Friday 23 September 2016

Bentyl 13






+

bentyl Bentyl (diciclomina) es un fármaco anti-espasmódico que relaja el músculo en la pared del intestino. Puede reducir las contracciones intestinales de un intestino irritable y por lo tanto reducir el dolor y la diarrea. Por lo general se toma en forma de tabla, sino una forma de jarabe también está disponible. Los efectos secundarios Bentyl efectos secundarios más comunes de Bentyl son mareos, somnolencia, mareo, debilidad, visión borrosa, ojos secos, boca seca, náuseas, estreñimiento y distensión abdominal. COMENTARIOS DE bentyl Revisión de Tracey Me recetaron Bentyl y Míralax en la sala de emergencia para el SII-C. Debido Bentyl es un anticolinérgico / antiespasmódica esperaba que empeorar el estreñimiento. Por esta razón he puesto fuera de tomarlo durante varias semanas. Cuando por fin he empezado a utilizar mis movimientos intestinales se hizo más regular que theyve sido en mi vida Id sólo tuvo un éxito marginal con Míralax antes, pero con Bentyl añade a la mezcla funciona muy bien. Puedo tomar 10-20 mg de Bentyl antes de acostarse y tener una evacuación cada mañana como un reloj. Como con la mayoría de los medicamentos, Bentyl viene con algunos efectos secundarios. Para mí éstos incluyen sequedad de boca y una sensación de estimulación / euforia. Nada de lo que quejarse, de verdad. Mi médico dice Bentyl es sólo para los calambres pero sin duda ayuda a mi estreñimiento por cualquier razón. Opinión de Marc que utiliza Bentyl según sea necesario por un tiempo cuando me diagnosticaron con el SII hace 15 años. Los efectos secundarios fueron mucho peor para mí que los síntomas que tenía cuando no esté tomando, así que dejaron de tomarlo. Yo era capaz de manejar mis SII con dieta y ejercicio (más o menos) para la próxima década más o menos, hasta que volvió con una venganza. Una vez más intenté Bentyl y otra vez los efectos secundarios eran muy difícil de controlar. He leído que es una droga de la calle en algunas partes de Asia debido a la psicodelia efectos secundarios Revisión por Lorann Me recetaron Bentyl por mi gastroenterólogo después de un combate terrible de lo que pensamos que era una intoxicación alimentaria / gripe estomacal / Sólo Dios sabe lo que he tenido IBS para la mayor parte de mi vida, pero pasó apagado como complicaciones de las adherencias en los intestinos debido a problemas reproductivos. Después de comenzar la Bentyl he podido comer comida de verdad y en realidad salir a cenar. No he podido hacer esto durante mucho tiempo, especialmente durante los últimos dos años. Me pongo muy enferma, a veces antes de mi comida había terminado, y se hizo embarazosa en la parte superior de hacerme tan enfermo. Todavía me enfermo si yo no tomo mis pastillas antes de comer, o si tomo demasiado cerca de comer, pero es nada como lo que solía ser. Mi única queja sobre el medicamento es el aumento de peso. He ganado 12 libras desde que comenzó, pero se parece más a 20 y que se siente aún más. El médico me dijo que elegir mis batallas, y estoy de acuerdo que la compra de los nuevos pantalones porque theyre demasiado pequeño es mucho más preferible hacer que la persona Im con la ejecución en una tienda para comprarme pantalones porque fui a comer. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de combatir este aumento de peso y la hinchazón. He luchado mi peso desde que era un adolescente, y me rompe el corazón para ganar y se ven como Im embarazada todo el tiempo. Revisión por Teri me había sufrido de IBS durante meses. Mi médico ordenó Bentyl, 10 mg antes de las comidas. Ya no soy un rehén al baño. Estoy libre de dolor. Ahora tengo mi vida de nuevo a causa de esta droga maravillosa. Revisión por Scheryl Hace un año se le prescribió Bentyl, también conocido como 10 mg de hidrocloruro de diciclomina. Tomo una o dos cápsulas por vía oral cuatro veces al día según sea necesario para el dolor y los calambres. Mi SII fue tan grave que la verdad es que pensé que estaba en la mano de obra de nuevo debido al dolor y por supuesto los millones de visitas al baño. No podía comer como el olor de la comida me hizo tan mal del estómago que acaba de lanzar en todas partes. Así que me dio esta píldora milagro y yo también estaba tomando algunos probióticos. Este medicamento me ha ayudado mucho con los problemas de dolor y los viajes al baño. Sin embargo, los efectos secundarios no deseados son como esta píldora me hace beber tanto de los problemas de boca seca que he ganado una tonelada de peso. Soy un bebedor de soda, he estado toda mi vida, y para que yo acabo de cortar esto no es algo que estoy tan dispuesto a hacer. No me gusta el agua sinceramente que esto suena loco pero el agua hace que me duela la garganta, no estoy seguro de por qué sucede esto, pero lo hace, y el jugo no es para mí, ya sea por lo que su bien estoy en el dolor o gano una tonelada de peso. No tomo esto cuatro veces al día, pero me acaban de tomarla por lo menos dos veces al día, porque el dolor sigue ahí y no ha desaparecido. Ha disminuido mucho mi nivel de dolor, pero el dolor sigue ahí. También me di otro efecto secundario que no he leído y es que si tomo dos pastillas a la vez, como dicen las instrucciones que me acaban de conseguir la sensación de protuberancia en la garganta. Si me trago que sólo se siente como si la garganta se cierra. Cualquier otra persona tienen cualquier problema relacionado con esta Otra cosa que he estado leyendo sobre es que este medicamento hace que las personas con sueño. Se me da sueño también, pero había pensado que esto era todo en mi cabeza que la botella no indica esto como un efecto secundario. Ahora sé. Realmente espero que esta revisión ha ayudado de alguna manera. Revisión por Kelly Hace poco comenzó a usar este medicamento y tengo que decir que parece estar funcionando muy bien. He estado tratando con estos síntomas durante unos seis años. Fui a la sala de emergencia una vez más y me confirmaron que era el SII y me dio medicamentos para el dolor. Para ayudar a lidiar con el dolor de ella tengo que ir a ver a un gastroenterólogo. Nunca me di cuenta de que se trata de una enfermedad. Muchas personas que leí sobre esto han tenido durante 10 años o más Im la esperanza de que esto es realmente la respuesta para mi dolor y problemas y puedo llegar a sentirme de nuevo. Ha afectado a mi vida de muchas maneras diferentes. sino que realmente tengo que tomar esta píldora cuatro veces al día durante el resto de mi vida Me hace sentir un poco raro, me siento como mis músculos están muy relajados. Pero lo voy a utilizar para el resto de mi vida si no tiene que lidiar con el dolor Así que de todos modos, por lo que la medida de los pulgares para arriba en Bentyl. Revisión por Leigh Im un varón de 21 años de edad y he sufrido de IBS durante aproximadamente un año. He tenido ataques que durarían meses a la vez, tuve un dolor intenso todos los días y yo era incapaz de comer nada excepto galletas, pan y plátanos. Yo sufría de diarrea explosiva cuatro veces al día, y con ataques severos que tendría quizás 20 movimientos intestinales dentro de una hora. La vida fue arruinada por mí. Había intentado BUSCAPINA. MEBEVERINE y menta tabletas. todos los cuales han hecho apenas nada. Pero entonces se me dio una forma líquida de Bentyl (diciclomina) llamada Kolanticon gel, que sólo está disponible en el Reino Unido. Es una mezcla de un hidrocloruro de anti-espasmódica agente dicicloverina (también conocido como diciclomina), dos antiácidos (hidróxido de aluminio y óxido de magnesio) y un agente anti-flatulento (simeticona). Tengo que decir que después de tomar tres veces al día Im casi curada, y del 80 al 90 de mis síntomas se han calmado con pocos efectos secundarios aparte de los ojos ligeramente seco y el sabor del líquido vil. Tengo que decir que tengo mi espalda vida. El SII es todavía allí, pero sus controladas gracias a la Bentyl / dicicloverina. Si usted está en los EE. UU., aún puede ser capaz de obtener un líquido similar de Bentyl. Precio I, de cinco estrellas de la opinión de Sandra El médico finalmente intentó darme Bentyl. Tomo dos a la hora de dormir y funciona en el dolor de estómago / urgencia de mi SII-D y el insomnio. Hasta aquí todo bien. lo que realmente ha ayudado. Incluso he tomado cuando tenía síntomas en curso durante el día y no me ha fallado, sin embargo, que fue un gran cambio de no ser capaz de salir de la casa hasta que supe que mi estómago se establecería (que no era muy a menudo). También empecé a tomar Alinear hace casi dos meses, y creo que me ha ayudado también. Opinión de Rita he tenido lo que ahora se llama el SII durante más de 40 años. Al principio tomé una pastilla llamada Combid. Funcionó muy bien, pero la medicina, siendo lo que es muy pronto dejó de hacer o dejar de fumar a los médicos prescribir la misma. Ahora uso Bentyl, y déjeme decirle seguro que hace mi vida más fácil. Puedo beber agua y comer galletas de soda simple y terminar con los calambres. Gracias a Bentyl Ahora puede comer más de una dieta regular. Es cierto que tiende a dejar con la boca seca, pero beber un poco de agua extra, al igual que mi médico recomienda, o comer caramelos duros sin azúcar y que problema está resuelto. En cuanto al efecto del sueño, que funciona para mí, ya que tengo insomnio por lo Bentyl es un ganar / ganar en mi libro. Si usted es un usuario por primera vez de Bentyl, darse por lo menos un mes antes de decidir que no es para ti. Usted sólo puede encontrar que tiene actualmente a la espera gracias a Bentyl una vida plena y activa. Opinión de Diane Hasta febrero pasado nuestras vidas eran un desastre. Mi marido había estado entrando y saliendo de hospitales y salas de emergencia de los últimos años años con dolores en el estómago que nunca fue capaz de manejar. No teníamos la vida. Nadie podía entenderlo y después de muchas malas experiencias con los médicos y enfermeras, un gran médico tuvo la inteligencia para sugerir y escribir un guión para Bentyl después de una visita a la sala de emergencias dolorosa. Dijo que David tenía IBS. Después de todos los años desde el diagnóstico de la pancreatitis, gastritis y la diverticulitis (nunca creí que cualquiera de ellos) por fin alguien se preocupó lo suficiente para ir un paso más allá. Su vida ha cambiado. Ya hace dos meses sólidos de ningún dolor Nada Bentyl fue la droga increíble que habíamos orado. Opinión de Teresa Bentyl es un fármaco increíble que he sufrido durante años con SII y mi problema es casi siempre el estreñimiento. Solía ​​tener este tipo de terribles dolores de estómago y nada aliviaría ellos, excepto ir a la cama, y ​​entonces tan pronto como identificación consigue hasta el estómago dolores volverían. Mi médico me dio Bentyl hace unos 15 años. Sólo tomo cuando aparece el dolor ahora y siempre elimina el dolor antes de que tenga que ir a la cama. Lo que es un regalo del cielo increíble de la opinión de drogas por Amira he tenido episodios de SII desde hace años. Siento que no puedo comer nada casi todos los días y tenía un miedo horrible viajar en cualquier lugar. El verano pasado comenzó a tomar un probiótico con dos Bentyls diaria y lo que realmente ha cambiado mi vida La Bentyl calma el estómago y el probiótico parece ayudar a la parte diarrea. Revisión por Jafafa Me recetaron Bentyl hace unos años por mi PCP, quien dijo que era para la diarrea, aunque un PCP posterior dijo que su realidad sólo para los calambres. Me he dado por calambres y diarrea, y tengo que decir que nunca he notado ningún efecto en absoluto, ni efectos secundarios. Parece totalmente inútil. Todavía llevo cuando recuerdo a pensar que quizá tenía esos ataques particulares menos grave de lo que hubieran sido de otra manera, pero en general he visto ningún efecto notable. Revisión por Joe Este medicamento no funciona para mí. De hecho mis síntomas del SII no han desaparecido del todo, y todavía estoy corriendo al baño todo el tiempo. Todo sensación Im son los efectos secundarios, y no el alivio que debería estar sintiendo. Revisión por Jennifer Bentyl parece ayudar a mi estómago, pero tiene efectos secundarios negativos. Tengo problemas tratando de dormir y comer y Im siempre tiene sed. Mis alumnos son realmente grandes también. Todavía tomo porque es mejor que estar enfermo del estómago todo el tiempo. Solía ​​tomar Levbid y funciona muy bien, pero la compañía dejó de fabricar el producto. Revisión por Erin increíble no pude gracias a mi doctor me basta poner en Bentyl. Me ha dado un gran alivio de los calambres de estómago que me estaba dejando incapaz de hacer tantas cosas. Ser madre y esposa militar, no puedo estar abajo y hacia fuera debido a mi SII. Bentyl ha hecho posible que me vaya de nuevo a las actividades de la familia que se había visto obligado a renunciar a. Puedo ir a mis hijos juegos de fútbol y béisbol de nuevo sin el miedo y la angustia de la opinión de Brandy tengo encendido / apagado ataques de lo que está diagnosticado como IBS (calambres y dolores de estómago e indigestión con estreñimiento o diarrea). El médico de atención de urgencia me dio un guión para Bentyl y dijo que ayudaría a mover las cosas. Lo bueno es, que se detenga el dolor que provoca el deseo de rodar en una bola. Cómo cambio entre esto y Levsin para el alivio. No se seque y te hacen bastante cansado, pero a veces sus efectos secundarios el valor de sentirse mejor. Actualización sobre Brandy. Mis tratamientos dejado de funcionar y tuve largos períodos de IBS-C (después de Maalox, leche de magnesia y magnesio / vitamina C dejó de funcionar). Probé mi go-to para los calambres ocasionales, Bentyl, que sólo había adquirido una función de las necesidades previamente, y se trasladó a más de un régimen diario. Y funcionó Una vez más tuve evacuaciones diarias, no más, no más hinchazón y sensibilidad no más calambres. Me di cuenta después de un mes o así que estaba muy mareado, un cerebro zap tipo de sentimiento. Me dirigía la luz, mis ojos tenían problemas para concentrarse y mi corazón se salta latidos (palpitaciones). Yo estaba muy asustado y no está seguro de lo que estaba ocurriendo. Dejé de beber cafeína (que era muy difícil para mí) y trató de ver todo lo que comía o bebía. finalmente reducido a la Bentyl. Revisé algunos comentarios en otros sitios y pareció que este es un efecto secundario muy común de la Bentyl o diciclomina (genérico), que fue devastador porque esto me puso de nuevo al punto de partida con el intento de encontrar otro cura. Todavía utilizo esto cuando los calambres obtiene terriblemente mal o cuando no he tenido una evacuación intestinal en pocos días, pero no lo puede tolerar todos los días. Revisión por Amber creo Bentyl es la mejor medicina jamás se ha hecho mi vida era un desastre antes de que - incluso terminó en el hospital. Me gustaría tener este tipo de ataques severos de diarrea que no pude manejarlo. Me podría incluso salir a comer más. Ahora sólo tomo Bentyl media hora antes de comer, por lo general dos veces al día, y bien Im. Antes de que yo nunca podría haber comido en un buffet, o en un restaurante de más de cinco minutos de casa. Si me olvido de tomarlo, mirar hacia fuera - Mejor que haya un baño cerca. Bentyl ha sido un salvavidas para mí. No puedo creer la cantidad de una diferencia que ha hecho. Gracias Bentyl. Revisión de Barbara he estado en Bentyl desde hace varios años. Realmente ha ayudado a reducir el número de ataques dolorosos del estómago. Tomo dos cápsulas dos veces al día, pero cuando siento el dolor de estómago que viene en aumento la dosis y por lo general parece que funciona. Antes, yo podía esperar ataques de estómago en toda regla varias veces al año, pero ahora son muy raros. También parece disminuir la severidad de los ataques que yo todavía consigue. Revisión por Jennifer Bentyl realmente ha ayudado a mi SII. Lo tomo cuatro veces al día y que está hecho el dolor de barriga mucho más fácil de manejar. Yo encuentro que cuando dejo de usar una dosis te puedo decir dentro de dos horas cuando el dolor está de vuelta con toda su fuerza. No parece tener el baño derriba a un poco menos frecuente. en vez de ir cinco veces por hora, Im abajo a tres o menos una hora. He tenido el SII durante 10 años y enfermos tome cualquier ayuda que pueda conseguir la opinión de Julie Bentyl definitivamente ayuda con el terrible dolor asociado con los ataques. Se relaja el abdomen lo que no tiene el apuñalamiento, dolor dolor tan malo. Pero es imposible prevenir ataques o hacer los síntomas del SII desaparecen, sólo ayuda una vez que han salido de control. Además, si se toma antes de una comida, me he dado cuenta de que me ayuda a evitar contraer un dolor de estómago por comer. Para mí, el inconveniente de tomar Bentyl es los efectos secundarios. Me hace mucho sueño, mareo, y sentir realmente extraño no puedo soportarlo cuando voy a trabajar, cuando conduzco, o cuando salgo. Yo sólo tomo cuando me voy a estar en casa. Había intentado Levsin pero que no hizo nada para mí.




No comments:

Post a Comment